Facebook Linkedin Instagram Youtube

El importante rol de las educadoras de párvulo en la formación de los niños

Con mucho cariño queremos saludar a las más 900 educadoras y técnicos que trabajan en Jardines Vitamina, y reconocerlas por toda la pasión, vocación y entrega con la que hacen su trabajo día a día.

Hoy 22 de noviembre se conmemora la importante labor que estos profesionales realizan, así como también la apertura de la primera escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Chile, en el año 1944. Feliz día a todas las Educadoras de Párvulo!!!

Actualmente con 63 centros, Jardines Vitamina se ha convertido en la mejor alternativa para las familias trabajadoras, ya que entrega educación de calidad y cuidado a niños y niñas de 0 a 5 años. En la primera infancia es cuando se produce la tasa más rápida de desarrollo cerebral y se configuran las habilidades perceptivas, motrices, cognitivas, lingüísticas y sociales de los niños. Por ello, la importancia de la educación inicial temprana, y en Vitamina estamos conscientes de eso.

Esta labor no puede llevarse a cabo sin las educadoras y técnicos que están en sala, educando con todo su amor y cariño a los más de 6 mil niños que están en nuestros centros.

La Pasión de Educar

Uno de los valores que caracterizan a nuestras educadoras es la pasión, quienes comprometidas con lo que hacen buscan generar un impacto, formando a los niños del mañana.

En Vitamina creemos en el talento y las ganas de crecer, por eso nuestras educadoras están en constante formación para poder cumplir con los objetivos educativos y además desarrollarse profesionalmente.

¡Recuerda felicitar a tu educadora! Te invitamos a reconocer el trabajo que realizan día a día las Educadoras de Párvulo que trabajan en Vitamina, destacando los aspectos que más te gustan de ellas. Incluye el nombre, nivel y centro al cual pertenece y nosotros le haremos llegar todo ese cariño de forma impresa.

Reconoce a tu educadora aquí.

 

Aprender juntos: una nueva plataforma de VitaminaLa frutilla: la fruta más esperada del verano