¡Llega diciembre, llega el calor, las vacaciones y también la esperada Navidad!
La Navidad es siempre una de las fiestas más amadas por los niños. s una época ideal para pasar tiempo junto a nuestros amigos, nuestra pareja y, en especial, nuestra familia. En resumen, de reunirnos.
Para poder disfrutar de este día y de las semanas previas, hemos seleccionado ideas originales para despertar el espíritu Navideño que vive en todos nosotros.
5 panoramas caseros para disfrutar de esta Navidad en familia
Crea ambiente navideño
Decorar la casa juntos es sin duda el ritual por excelencia. Intenta hacerlo en un momento del día en que los niños no estén cansados y con el suficiente tiempo como para no ir estresados. Si el árbol no se termina, se hará en la mañana siguiente pero lo importante es que sea un gran momento. Pon villancicos para generar ambiente.
Un adorno especial cada año
Cada adorno del árbol debería tener su propia historia, entonces te invitamos a crearlos para que tus hijos sean los encargados de decorar este año. Da igual si las luces que quieren son las más feas, no importa. Haz que se sientan especiales y que sientan que forman parte de la familia y toman sus propias decisiones, eso es lo importante.
Diseñar tarjetas de Navidad
La Navidad es la fecha ideal para acercarse un poquito más a todos tus seres queridos. Para esto, no hay nada mejor que enviar una tarjeta navideña para felicitar por las fiestas. Si, además, son los niños de la familia quienes diseñan y pintan las tarjetas, mucho más bonito.
Preparar galletas navideñas
¡Lejos una de las actividades preferidas de los niños! Cocinar, comer, amasar y hornear. La cocina es un momento de compartir y también de poder preparar un regalo personalizado y lleno de amor.