¡Estamos felices de abrir nuevos Centros Vitamina y ayudar a cientos de familias a compatibilizar su trabajo y la educación de sus hijos!
Esta vez los nuevos centros se ubican en Ñuñoa y Las Condes
Vitamina Ñuble
- Dirección:
- Avda Vicuña Mackenna 1785
- Ñuñoa
- Región Metropolitana
- Horario:
- Lunes a Viernes de 07:30 a 19:30
- Tour virtual
Revisa más info aquí.
Vitamina Baquedano
- Dirección:
- Seminario 36-38
- Providencia
- Región Metropolitana
- Horario:
- Lunes a Viernes 07:30 a 19:30
- Tour virtual
- Revisa más información aquí
Recuerda que cada uno de los centros Vitamina cuenta con protocolos de seguridad para enfrentar la propagación del Covid-19.
Estamos haciendo el máximo esfuerzo para minimizar las probabilidades de contagio e nuestros centros, esperando que los niños puedan retomar su rutina educativa de forma segura, y que ustedes puedan volver a sus trabajos con tranquilidad y confianza, apenas las condiciones sanitarias lo permitan.
¿Cómo lo haremos?
Hemos creado un “Plan de Vuelta Segura” en el que seleccionamos las mejores prácticas internacionales y adoptamos todas las recomendaciones del Ministerio de Salud y Organización Mundial de la salud.
En paralelo buscamos el apoyo de un experto en la seguridad y cuidado de las personas, como la Asociación Chilena de Seguridad para que revise cada una de nuestras medidas, las valide a través de un proceso de certificación y luego nos apoye con la supervisión y control mediante auditorias.
¿Cuál es el protocolo de ingreso al jardín?
Se definió un cordón sanitario a la entrada de nuestros centros en el que se implementarán las siguientes medidas de prevención:
- Control de acceso con zona de sanitización de pies (pediluvio sanitizante), higienización de manos con alcohol gel, control de temperatura y declaración jurada sobre síntomas y contacto con posibles contagiados.
- Adicionalmente los equipos educativos, deberán cambiarse de ropa en un espacio aislado, dejando sus artículos personales en una bolsa de plástico sellada, lavarse las manos y luego ponerse su uniforme higienizado. Deberán cambiar su mascarilla y cubre calzado.
- Para determinadas funciones los equipos deberán utilizar de forma obligatoria escudo facial, guantes, cofia y delantal.
- Los apoderados solo podrán acceder hasta el cordón sanitario, tanto para el acceso como retiro del niño(a).
- El ingreso de proveedores, equipo de mantención o personal externo deberá cumplir con todas las exigencias sanitarias para hacer ingreso al centro educativo, priorizando su ingreso durante los fines de semana o después de las 19.30.
Revisa toda la info aquí.
Te invitamos a ver testimonios de mamás y papás: