Facebook Linkedin Instagram Youtube

¿Conoces el centro más grande de la red Vitamina en Amunátegui?

Septiembre 09, 2019

¿Sabías que la Red Vitamina tiene su centro más grande a pasos del Metro Santa Ana? Así es! En Amunátegui Nº 720, se encuentra Vitamina Amunátegui, con más de 100 m2 de patio para que los niños y niñas aprendan jugando, en pleno corazón de Santiago.

Este centro abre de lunes a viernes y cuenta con horario flexible de 07:30 a 19:30 horas, siendo una gran opción para los cientos de mamás y papás que trabajan en la ciudad. “Amunátegui tiene la ventaja de ser el centro más grande de la red, por lo que las familias lo aprovechan al máximo, usando nuestras dependencias y patios hasta el final de la jornada. Los niños no se quieren ir!!”, nos cuenta Berzabeth Fuentealba, directora de Vitamina Amunátegui.

Recuerda que Jardín Vitamina, entre otras cosas, ofrece:
  • Puertas abiertas: Permite a los papás visitar a sus hijos cuando quieran.
  • Protocolos de Seguridad: Nos permiten estar preparados para enfrentar cualquier tipo de contingencia, así como también, velar por el bienestar de los niños durante su jornada.
  • Equipos educativos preparados y con vocación: 1200 profesionales de educación que han sido elegidas bajo un exhaustivo proceso de selección.
  • Alimentación: Cada niño recibe alimentación sana completa, preparada y supervisada por un equipo de nutricionistas, asegurando que reciban los nutrientes necesarios según su edad.
  • Infraestructura: Contamos con espacios que cumplen un rol educador. El material está exhibido hacia los niños y contempla innovación seguridad (salva dedos – bordes redondos).
  • Presencia a nivel nacional: Contamos con 65 centros educativos en 4 regiones y con más de 750 convenios con empresas.

¿Quieres conocer Vitamina Amunátegui? Te esperamos!!! Escríbenos.

Tips para ayudar a comer más sano y mejor a tus hijos7 consejos para que los niños se adapten al cambio de hora